Pradoluengo

Usted está aquí

Saludo del Alcalde

Saludo del Alcalde

D. Antonio Arauzo - Alcalde de PradoluengoBienvenidos a la página web oficial del Ayuntamiento de Pradoluengo. 


Pretendemos que sirva, fundamentalmente, para facilitar el cumplimiento de los requisitos de transparencia exigidos a las Entidades Locales, con acceso a la información lo más amplia y actual posible. Del mismo modo debe servir para que nuestros convecinos y amigos nos hagan llegar sus quejas, sugerencias y opiniones sobre todo lo relacionado con esta Villa y su administración.


Con la ayuda y apoyo de la Diputación Provincial intentaremos que pueda ser utilizada para facilitar la gestión de todos los asuntos relacionados con el Ayuntamiento, con el objetivo de conseguir una Administración más cercana.


Por otro lado, queremos que nuestros paisanos y amigos que residen en otros lugares, tengan conocimiento de nuestros proyectos, inquietudes, actividades y problemas y participen, de algún modo, en nuestra vida diaria.
Intentaremos difundir nuestra villa con su rica historia, costumbres, fiestas, vida cultural y nuestro entorno para suscitar en los que no nos conocen, su interés por visitarnos y pasar algún tiempo con nosotros disfrutando de nuestros pinares y hayedos con sus sendas y arroyos o participando en las variadas actividades culturales y deportivas que organizan las Asociaciones.


Ojalá nos sirva también para explicar la infraestructura de suelo industrial que junto a la tradicción fabril, hacen de nuestro pueblo un lugar idóneo para la instalación de nuevas empresas y/o talleres.


En fin, estas son las intenciones y objetivos y por su consecución trabajaremos.


                    Antonio Miguel ARAÚZO GONZÁLEZ.

 

 

Scroll top