El pradoluenguino Mariano Marín ha conseguido este galardón en la XXIV edición de los premios Max de Artes escénicas, 2021.

Todos conocemos el buen hacer y la dedicación de nuestro paisano pero ello no es óbice sino todo lo contrario para sentirnos orgullosos una vez más del paisanaje. Más aún si tenemos en cuenta que Mariano no pierde ocasión de manifestar sus orígenes y el cariño por su tierra y sus montes. El día anterior a la entrega del Premio, nos visitó y nos manifestó que el hecho de haber podido venir a su pueblo y darse uno de sus paseos, después de casi dos años, ya suponía un premio importante para él.

Es de destacar su dedicatoria del premio a la Banda Municipal de Pradoluengo dónde inicio su andadura musical. Lo manifiesta así siempre que tiene ocasión, por bien nacido.

Esta Corporación, en representación de todos los pradoluenguinos, le felicita a la par que se siente orgullosa de este reconocimiento profesional a la espera de poderlo celebrar con él, presencialmente en un próximo futuro.

¡¡¡ENHORABUENA!!!